Deyvis Orosco y Cassandra reemplazan a a Magaly y anuncian nueva madrina
Deyvis Orosco y Cassandra reemplazan a a Magaly y anuncian nueva madrina

¡ENTERRADA! Magaly Medina fue anunciada como la flamante madrina del bebé de; sin embargo, luego de una bronca con la ‘urraca’, la pareja marcó distancia con la examiga de Jessica Newton.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Melissa Paredes la saluda por su cumpleaños: “Sé que pronto se dará lo que tu corazón anhela”

“He decidido enfocarme completamente en cosas positivas como mi mamá (…) Hay cosas que se quedan donde se quedaron y estoy enfocada en que lo más importante sea Milan y las diferentes metas que queremos cumplir”, expresó Cassandra para Amor y Fuego.

Por su parte, Deyvis Orosco también marcó distancia de Magaly Medina. “Uno tiene que tomar las cosas de quién venga y uno da lo que tiene, y yo lo que siempre le voy dar al mundo es esto”, dijo.

Deyvis Orosco y Cassandra confirman nueva madrina para su bebé

La pareja confirmó que ya tienen a una madrina de reemplazo para su bebé Milan. “Ya están los padrinos (¿Desde cuándo?) Desde hace tiempo jajaja”, dijo el cantante.

Mientras que la hija de Jessica Newton remarcó que la nueva madrina es una persona que “quieren mucho”.

TROME- Deyvis Orosco y Cassandra sepultan a Magaly y confirman nueva madrina para su bebé: “La queremos mucho”
Deyvis Orosco y Cassandra sepultan a Magaly y confirman nueva madrina para su bebé: “La queremos mucho”

“No vive aquí, entonces, creo que ha sido parte. Supo antes que todos que yo estaba embarazada, nos acompañó durante todo el proceso y es como mi hermana, entonces creo que van a estar felices y lo más importante es que Milan va tener quién lo cuide”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR