Deyvis Orozco puso en su sitio a panelistas de 'Espectáculos' por relacionarlo con Andrea San Martín
Deyvis Orozco puso en su sitio a panelistas de 'Espectáculos' por relacionarlo con Andrea San Martín

Cansado de que intenten relacionarlo con su expareja , Deyvis Orozco puso en su sitio a los panelistas de 'Espectáculos' en pleno programa en vivo.

El apodado 'Bomboncito de la cumbia' llegó al programa de Latina para promocionar el lanzamiento de su nuevo videoclip pero no pudo evitar que los conductores le recordarán a Andrea San Martín.

Deyvis Orozco intentó guardar la calma en todo momento y prestarse para el 'show' mediático pero su tolerancia acabó cuando le preguntaron hasta la saciedad si retomaría su relación con la conductora.

"Yo te voy a responder con todo el respeto del mundo, ella (Andrea San Martín) sabe el cariño que le tengo, yo le tengo respeto a todo el mundo (...) He entrado a la chacota por un tema de buena onda, pero yo he venido a presentar el tema del vídeo", dijo Deyvis Orozco algo incómodo.

En otro momento, Jazmín Pinedo, conductora de 'Espectáculos', intentó intimidar a Deyvis Orozco relacionandolo con Analía Rodríguez, protagonista de su nuevo video.

El cumbiambero indicó que fue el director del mismo que se encargó de elegir a la actriz y que el no tenía nada que ver con ella. 
DEYVIS OROZCO EN 'EL GRAN SHOW'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC