Día de la Madre: Melissa Paredes se prepara así para celebrar por primera vez esta fecha especial
Día de la Madre: Melissa Paredes se prepara así para celebrar por primera vez esta fecha especial

atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en el aspecto profesional como el familiar. Y es que no solo debutó como sino que también celebrará este domingo su primer .

“Estoy muy emocionada por todo lo que me está sucediendo este año con la telenovela y mi familia. Más aún porque este será el primer Día de la Madre que voy a pasar con mi bebé en brazos, pues el año pasado la tenía en la pancita”, señaló Melissa Paredes a América Noticias.

“El Día de la Madre siempre lo pasamos en familia con mi suegra, mi mamá y mi abuela, por lo que este año no será la excepción”, añadió la protagonista de ‘Ojitos Hechiceros’, que siempre comparte imágenes de su día a día junto a su hija Mia y su esposo en .

Asimismo, Melissa Paredes aprovechó la ocasión para enviarles un afectuoso mensaje a todas las madres peruanas por su día, deseándoles que la pasen hermoso a lado de sus seres queridos en esta fecha tan especial.

“Deseo de corazón que en esta fecha todas las madres peruanas quienes siempre se sacrifican por la felicidad de sus hijos, esas madres llenas de entrega, valor y coraje pasen un hermoso Día de la Madre”, precisó Melissa Paredes.

“No existe nada mejor en el mundo que el amor que sentimos por nuestros hijos y nuestra familia. Precisamente, este lindo sentimiento es el que debemos celebrar en este día tan especial”, agregó la también modelo.

De otro lado, Melissa Paredes confesó que se encuentra sumamente intrigada por el primer regalo que Rodrigo Cuba y la pequeña Mia le tienen preparado para celebrar su primer Día de la Madre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC