Una de las participantes más representativas del reality Combate es La empresaria regresó para formar parte del espacio televisio y arremetió contra la participante del reality Esto es Guerra,

Diana Sánchez llamó la atención de todos los fans del programa con  su renovada apariencia. Ahora, la empresaria luce el cabello ondulado y tiene mechas californianas. La bailarina no se calló nada en su presentación.

Diana Sánchez
habló sobre la rivalidad entre Combate y Esto es Guerra. Además, se amistó con el cantante Pancho Rodríguez. La bailarina dio a entender que la enemistad con el chileno fue causada por su amistad con Alejandra Baigorria. 

Diana Sánchez  sugirió que la relación cercana que tenía con Alejandra Baigorria era parte del pasado. "Creo que todas las personas en algún momento han cometido errores, tanto él como yo hemos tomado excesos en una discusión que viene hace mucho tiempo y creo que yo estaba discutiendo por una persona que ya no existe en mi vida", explicó la empresaria. 

Diana Sánchez marcó distancia de Alejandra Baigorria. "Fue por una persona que estaba acá, era amiga mía. Hasta el día de hoy nunca pude tener su amistad nuevamente y creo que las cosas se dan por algo", precisó la empresaria. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC