sorprendió en la gala de cuando apareció en compañía de su novio Harold -- y confirmó que se casará con él este año. La participante de contó varios detalles de su unión y dijo que en más de una oportunidad la fecha que eligieron para contraer matrimonio ha cambiado por diferentes motivos.

"Hemos estado conversando pero siempre se interponen algunas cosas de trabajo y nos ordenamos del todo. Estoy con ganas de hacerlo pero hay cosas que se tienen que cumplir su mamá, nosotros. Así que yo estoy organizando todo el tiempo y espero que las cosas salgan bien", dijo Diana Sánchez visiblemente emocionada.

Después de escuchar a Diana Sánchez, Harold subió al escenario para simular la caminata nupcial y al terminar sellaron el momento con un tierno beso. Gisela Valcárcel le preguntó al colombiano si le decía algo a su novia antes de bailar. Él contestó que siempre le deseaba mucha suerte en todo lo que hacía.

Diana Sánchez pasó a la siguiente etapa del programa de El Gran Show, el cual está por llegar a las semifinales. La participante de Combate sorprendió en la última gala al bailar una bachata y tuvo muy buena calificación por parte del jurado.

En conversación con Trome, Diana Sánchez contó que junto a Harold había formado su empresa porque, además de ser su pareja, era un amigo responsable y confiaba en él.

"Por algo decidí hacer empresa con él porque siento que tengo a una persona que a parte de ser mi pareja, es mi amigo, mi compañero y es una persona responsable, sino no me hubiera arriesgado a compartir con él esta parte laboral. Vamos a abrir un nuevo local de ‘Mr. Barber’ y juntos, poquito a poquito, sin mucho ‘chongo’, sin mucho problema, estamos creciendo", dijo Diana Sánchez en entrevista con Trome.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC