Diana Sánchez fue detenida por agredir a su esposo. Foto: Mónica Rochabrum / Trome
Diana Sánchez fue detenida por agredir a su esposo

¿Qué pasó con ? Una de las chicas reality e integrante de más querida de la TV fue detenida la madrugada del domingo 03 de junio por efectivos policiales tras protagonizar un escándalo en plena vía pública.

La combatiente agredió a su esposo, el colombiano Harold Cortez, en la playa La Estrella, en el distrito de Miraflores. Diana Sánchez fue llevada hasta la comisaría del distrito donde permaneció hasta el mediodía del día domingo y luego quedó en libertad, tal como lo mencionó su abogado a Trome.

Según información policial, Diana Sánchez y Harold Cortez estaban en la playa bebiendo, cuando empezaron a discutir. En ese momento, la participante de Combate tomó las llaves de su auto y le hizo piquetes en el rostro a su pareja, por lo que serenazgo alertó a la Policía Nacional cuyos efectivos llegaron hasta el lugar e intervinieron a la joven.

Eran las 3 de la mañana y, según informaron los agentes policiales a Trome, la también bailarina se resistió a ser detenida, por lo que se tuvo que usar la fuerza para trasladarla hasta la comisaría de Miraflores.

Allí, totalmente fuera de sí -según información de los agentes policiales- Diana Sánchez armó un escándalo dentro de la dependencia. Sin embargo, la Policía prefirió mantenerla enmarrocada y el área de violencia familiar y no en el calabozo por seguridad.

Según informes de la comisaría, Diana Sánchez le gritó a los policías que trabajaba en la TV y por eso no podían detenerla.

En el video que Trome grabó se puede ver a Diana Sánchez salir de la comisaría de Miraflores enmarrocada y acompañada de varios efectivos policiales.

Diana Sánchez fue llevada este domingo al médico legista donde pasó los exámenes de rigor. Mientras que su pareja Harold Cortez trató en todo momento que la periodista de Trome no la graben, pero quedó en silencio cuando se le preguntó por qué detuvieron a su esposa.

LA CRITICAN EN REDES SOCIALES

En redes sociales, seguidores de Diana Sánchez no podían creer que su estrella estuviera detenida y otros la criticaron por agredir a su pareja

DETENIDA POR VIOLENCIA FAMILIAR

De acuerdo a los efectivos, la participante de Combate estuvo haciendo escándalo toda la madrugada mientras estuvo detenida, aproximadamente desde las 3 a.m. Incluso, por el estado en el que se encontraba, se la llevó a la zona de Violencia Familiar en lugar  de un calabozo, para evitar que se pueda lastimar.

Según reportes policiales, durante las primeras horas del día domingo 03 de junio, Diana Sánchez se habría intentado fugar de la comisaría de Miraflores.

Posteriormente, el esposo de Diana Sánchez también fue llevado al médico legista para que lo revise tras la denuncia por agresión. Como se ve en una de las fotografías de Trome, Harold Cortez muestra una herida en el lado izquierdo de su rostro.

Fuentes policiales indicaron a Trome que la agresión habría sido mutua. Sin embargo, Diana Sánchez tuvo que ser esposada por resistencia a la autoridad y causar desorden en la comisaría de Miraflores.

ACTUALIZACIÓN

Según el abogado de Mario Arribas, quien se declaró defensa de Diana Sánchez al momento de su detención, la participante de Combate fue liberada alrededor del mediodía. El letrado indicó que el esposo de la chica reality no rectificó la denuncia y por eso fue liberada. Sin embargo, el proceso continuará y lo afrontará en libertad.

De acuerdo al abogado, la pareja se encontraba en una discoteca en la madrugada. El esposo de la combatiente quería retirarse del lugar, pero ella se opuso. Por eso -de acuerdo a la versión del letrado Mario Arribas- Diana Sánchez tomó sus llaves y empezó a hacerle piquetes en el cuerpo y el rostro hasta que los efectivos de serenazgo que estaban en la zona se percataron de la situación.

El abogado Mario Arribas informó que convencieron a Harold Cortez de no ratificar la denuncia. Sin embargo, en un comunicado publicado por la combatiente, la pareja cumplirá con todas las diligencias de ley.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC