Diana Sánchez y Harold Cortez
Diana Sánchez y Harold Cortez

Todo se terminó. confirmó que su matrimonio con Harold Cortez llegó a su fin. A través de un corto comunicado por , la participante de declaró que su relación con el colombiano terminó.

Como se sabe, Diana Sánchez se encuentra en Perú por el programa Combate, mientras que Harold Cortez viajó hace varias semanas a España para estar en compañía de su familia. Desde allá, el colombiano había comentado que ambos se encontraban separados.

"Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales. Así mismo participarles que toda vinculación laboral, empresarial y comercial ya no existen más", se lee en mensaje de Twitter de Diana Sánchez.

Así mismo, la participante de Combate pidió que respeten su privacidad y aclaró que no volverá a referirse sobre su relación con Harold Cortez. Diana Sánchez agradeció las muestras de cariño de sus fanáticos.

"Este tema no lo volveré a tocar y del mismo modo agradezco todas las muestras de apoyo que he recibido en este tiempo. Gracias. Diana Sánchez Palomino", escribió en su cuenta Twitter Diana Sánchez.

Recordemos que hace unos meses, Diana Sánchez y Harold Cortez protagonizaron un extraño incidente en una playa de Miraflores. Según se informó en el parte policial, la participante de Combate había lastimado a su esposo, dejándole arañazos en el rostro.

Además, fuentes policiales informaron que durante su permanencia en la comisaría, Diana Sánchez había armado alboroto durante la madrugada, jactándose de su posición en el mundo de la TV. Posteriormente, la combatiente junto a su esposo brindaron declaraciones a la prensa negando problemas entre ambos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC