¿Diana Sánchez separada de su esposo tras episodio de agresión por el que fue denunciada? Chica reality dice esto 

Diana Sánchez dijo que escándalo que protagonizó con Harold Cortez  en una playa de Miraflores  ha hecho que la relación con su esposo se complique y estén atravesando una crisis matrimonial.

Diana Sánchez
Diana Sánchez
Diana Sánchez

Más sobre:

Diana Sánchez

Diana Sánchez dejó entrever que su matrimonio con Harold Cortez atraviesa una crisis, luego de protagonizar un incidente en una playa de Miraflores , en donde ella terminó denunciada por agresión. La chica reality se sinceró con Trome y aseguró que triste episodio también ha afectado su imagen y su vida personal.

¿Tu matrimonio se vio afectado?
Sí, fue un problema que afectó no solamente la relación, sino también mi vida personal, mi imagen. He estado mucho tiempo en televisión y jamás se me vio en una cosa como esta. Lo único que intento es concentrarme en cosas positivas para salir adelante.

¿Cómo va tu relación ahora?
Estoy tranquila, ya se dará el momento para hablar un poco de eso. ¿Si estamos distanciados? Ahora estamos un poco complicados, pero no voy a hablar, no es el tiempo.

Como se recuerda, Diana Sánchez, integrante de Combate, fue detenida la madrugada del domingo 03 de junio por efectivos policiales tras protagonizar un escándalo en plena vía pública.

Según la denuncia policial, la combatiente agredió a su esposo, el colombiano Harold Cortez, en la playa La Estrella, en el distrito de Miraflores. Diana Sánchez fue llevada hasta la comisaría del distrito donde permaneció hasta el mediodía del día domingo.

“Todo está muy bien, tuve buenos abogados que me pudieron ayudar y hacer comprender la irregularidad que me sucedió. Realmente lamento haber pasado por esta situación, me sentí muy afectada, no debió suceder de esta manera. Gracias a Dios todo va bien ahora y me encuentro bastante tranquila”, dijo Diana Sánchez hace unos días a Trome. 

Aunque Diana Sánchez continuó su relación con Harold Cortez como lo hizo saber, al parecer las aguas aún no estarían calmadas tras el escándalo que protagonizaron. 

Diana Sánchez fue detenida por agredir a su esposo

Diana Sánchez fue detenida por agredir a su esposo. Foto: Mónica Rochabrum / Trome

Diana Sánchez fue detenida por agredir a su esposo. Foto: Mónica Rochabrum / Trome

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada