Esposo de Diana Sánchez aclara si mantiene o no otra relación sentimental en España | VIDEO

Rodrigo González conversó con Harold Cortez, esposo de Diana Sánchez

Diana Sánchez y Harold Cortez
Diana Sánchez y Harold Cortez
Diana Sánchez y Harold Cortez
Diana Sánchez y Harold Cortez
Diana Sánchez y Harold Cortez
Diana Sánchez y Harold Cortez
Diana Sánchez y Harold Cortez
Diana Sánchez y Harold Cortez

Más sobre:

Diana Sánchez

Existen muchas especulaciones sobre Diana Sánchez y su esposo Harold Cortez. Como se sabe, la participante de Combate se encuentra distanciada de su pareja después de protagonizar un incidente en una playa de Miraflores.

La situación se salió de control y Diana Sánchez terminó detenida y esposada por agentes de la policía. Después de ese episodio, la pareja apareció en varios medios de prensa para asegurar que todo fue un malentendido y que hasta la Policía habría actuado mal con ellos.

Sin embargo, días después, Harold Cortéz decidió viajar a España para estar junto a su familia. Diana Sánchez confesó que su relación no era la misma, pero que estaban trabajando para recuperar lo que tenían.

Unas imágenes en la cuenta Instagram de Harold Cortez llamaron la atención de los seguidores de Diana Sánchez. En ella, el colombiano aparece acompañado de una misteriosa señorita, lo que despertó las alarmas sobre una definitiva separación con la participante de Combate.

Esposo de Diana Sánchez conversa con Peluchín

Para terminar con las especulaciones, Harold Cortez conversó con Rodrigo González vía Instagram y confirmó que se encuentra distanciado de Diana Sánchez. Sin embargo, aclaró que la persona que aparece en sus publicaciones es su prima y no tiene nada con nadie.

"Te puedo decir que lo que ahora mismo sucede en nuestra relación es un espacio para ambos. Y bueno de antemano aclararte que la persona que ven en mis historiales y fotos es mi primita, quien prácticamente la vi crecer desde niña junto a mi hermana", escribió en su cuenta Instagram.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada