Diana Sánchez y Harold Cortez
Diana Sánchez y Harold Cortez

Existen muchas especulaciones sobre y su esposo Harold Cortez. Como se sabe, la participante de Combate se encuentra distanciada de su pareja después de de Miraflores.

La situación se salió de control y Diana Sánchez terminó detenida y esposada por agentes de la policía. Después de ese episodio, la pareja apareció en varios medios de prensa para asegurar que todo fue un malentendido y que hasta la Policía habría actuado mal con ellos.

Sin embargo, días después, Harold Cortéz d. Diana Sánchez confesó que su relación no era la misma, pero que estaban trabajando para recuperar lo que tenían.

Unas imágenes en la cuenta Instagram de Harold Cortez llamaron la atención de los seguidores de Diana Sánchez. En ella, el colombiano aparece acompañado de una misteriosa señorita, lo que despertó las alarmas sobre una definitiva separación con la participante de Combate.

Para terminar con las especulaciones, Harold Cortez conversó con Rodrigo González vía Instagram y confirmó que se encuentra distanciado de Diana Sánchez. Sin embargo, aclaró que la persona que aparece en sus publicaciones es su prima y no tiene nada con nadie.

"Te puedo decir que lo que ahora mismo sucede en nuestra relación es un espacio para ambos. Y bueno de antemano aclararte que la persona que ven en mis historiales y fotos es mi primita, quien prácticamente la vi crecer desde niña junto a mi hermana", escribió en su cuenta Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC