Diana Sánchez demuestra que aún lleva una vida fitness. (Instagram: @dianasanchezpalomino04)
Diana Sánchez demuestra que aún lleva una vida fitness. (Instagram: @dianasanchezpalomino04)

La ex integrante del desaparecido reality ‘Combate’, , disfruta del sol en las playas de Point Lookout Beach de Nueva York en Estados Unidos, donde hoy reside y mantiene una sólida relación con su pareja, Dan Patrick.

Así lo demostró la exchica reality al compartir fotografías, con sus más de 800 mil seguidores en Instagram, donde dejó ver su esbelta figura con un pequeño bikini frente al cielo azul.

MIRA: VERÓNICA LINARES LE RESPONDE A SILVIA CORNEJO TRAS EL REGRESO DE REBECA ESCRIBENS AL NOTICIERO

Estar sobrio no se trata de drogas y alcohol también hay que desintoxicarse de la ira, el miedo, resentimiento y el odio. #happiness #happy #summermood🔛 #beach #latina #peruanaennyc #Dianasancheztips #picoftheday”, colocó Diana como leyenda en la mencionada fotografía.

En otra imagen, compartida en su red social, la bella modelo aparece con unas apretadas leggis verdes, donde demuestra que aún mantiene una vida fitness.

No tengas miedo de fallar, TENGA MIEDO DE NO INTENTAR”, escribió en dicha imagen.

Recordemos que el año pasado fue duramente criticada al colgar unas fotos en sus redes sociales donde aparecía algo subida de peso. Sin embargo, sus fans la defendieron de sus detractores. Al parecer, esto quedó en el pasado porque hoy se luce más regia que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: