Diana Sánchez y su novio suben la temperatura del verano con su candente amor en Instagram
Diana Sánchez y su novio suben la temperatura del verano con su candente amor en Instagram

, por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales, dejó en claro que la pelea que protagonizó con su esposo Harold Cortez fue superada y que ambos están bien
“Tanto Diana Sánchez como su esposo se encuentran estables y dispuestos a continuar con las diligencias que se instruyan y sean requeridas por las autoridades correspondientes. Vale decir que lo acontecido ha obedecido a una cuestión estrictamente personal, situación que ha sido ampliamente superada por la pareja, estando ambos en absoluta reconciliación”, dice parte del comunicado.

En tanto, ayer la productora de ‘Combate’, Cathy Sáenz se reunió con los directivos de ATV para tratar el tema de Diana.

“Recién pude comunicarme con Diana ayer porque ella estuvo incomunicada desde la madrugada y efectivamente me contó lo que pasó, fue una discusión de pareja y que afuera del local habían policías que les pidieron que los acompañen para esclarecer el incidente. Ella va a contar lo que pasó esta noche (en el programa de Beto Ortiz) y mañana con Milagros Leiva, pero todo está tranquilo”, detalló.

¿Seguirá en el programa?
Le hemos dado permiso para que se tome unos días y arregle el tema. Hoy (anoche) ni mañana estará en el programa. Más adelante se evaluará esta situación y quiero aclarar que la abogada de Diana es la doctora Cathy Cachay. (C. Chévez)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC