De infarto. Así se vivió . Christian Domínguez y Andrea Luna ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

logró convertirse en la favorita del jurado después de 3 presentaciones en . La participante de Combate levantó la copa acompañada de su pareja de baile, a quien agradeció por el apoyo.

Cuando Gisela Valcárcel dio a conocer que Diana Sánchez ganó El Gran Show, la joven rompió en llanto junto a su pareja de baile. La competidora de Combate no podía articular palabra cuando la conductora del reality de baile le pedía dar algún mensaje.

Sin embargo, apenas recuperó el aliento, Diana Sánchez solo se dedicó a agradecer a su abuela por haber estado con ella y permitirle haber ganado El Gran Show.

"Gracias abuelita. Siempre, siempre mi abuelita me ha cuidado. Mi abuelita está ahí siempre ayudándome en cada paso. Gracias mamá y papá por ayudarme. Gracias Gisela y gracias a todos", dijo Diana Sánchez con la voz entrecortada.

Como se hizo en los últimos años, un jurado compuesto por figuras del espectáculos, danza y teatro peruano eligieron al ganador de El Gran Show 2017. Para la segunda parte del año, el programa se volverá una competencia de baile con artistas internacionales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC