Melissa Paredes asegura que lo que le ocurre a Diana Sánchez es algo “profundamente grave”. (Foto: Composición/Instagram)
Melissa Paredes asegura que lo que le ocurre a Diana Sánchez es algo “profundamente grave”. (Foto: Composición/Instagram)

desató una ola de especulaciones debido a que, hasta el momento, no se conocen las razones exactas que la llevaron a tomar esta decisión.

MIRA: “Diana Sánchez recibió la llamada de su novio y se desmoronó”, asegura Janet Barboza tras su renuncia a Reinas del Show

En ese sentido, la mañana de este lunes en “América Hoy”, Ethel Pozo reveló que la influencer recibió la llamada de su novio mientras ensayaba con su bailarín para el versus con Gabriela Herrera.

“Me cuentan por ahí de que ella recibe una llamada de su novio cuando estaba en plenos ensayos y a partir de esta llamada es que ella se desmorona”, preguntó Janet Barboza a su compañera.

“Le corresponde a Diana, por supuesto, contar -cuando ella quiera- qué es lo que viene atravesando, qué es lo que le pasa, pero sí Janet sabemos que eso fue lo que pasó”, respondió inicialmente la hija de Gisela Valcárcel.

MIRA: El audio de Andrea San Martín planeando victimizarse para ‘destruir’ a Sebastián Lizarzaburu

“Recibió la llamada de su novio y hasta ahí es todo lo que sabemos y lo que podemos decir y sin duda esta es una situación y una etapa muy difícil para Diana que esperemos que supere y que todo salga bien”, agregó.

Por su parte, Melissa Paredes reafirmó lo dicho por su compañera y dio algunos detalles más de lo que le ocurre. “Diana sin duda es una chica con mucha garra que no deja nada a media, que siempre entrega todo y es pasaionada con lo que hace”, dijo.

“Quiero que sepan en sus casas que esto es algo profundamente grave, tanto para ella por toda la situación que está viviendo, que como lo dijo Ethel, ella (Diana) lo tiene que contar. Es la vida privada, es la salud de otras personas”, finalizó.

Diana Sánchez recibió llamada de su novio antes de renunciar
Diana Sánchez recibió llamada de su novio antes de renunciar

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel enfurece y pide que no graben a Diana Sánchez llorando

Diana sale del set de Reinas del Show

TE PUEDE INTERESAR