Diana Sánchez mostrará su lado más aguerrido en 'Dr. Vet'
Diana Sánchez mostrará su lado más aguerrido en 'Dr. Vet'

Acostumbrada a las duras pruebas de competencia que a diario debe realizar en 'Esto es Guerra', este sábado, en 'Dr. Vet', será la encargada de limpiar y cuidar a más de 40 perros del albergue “Mi noble causa”, en San Juan de Miraflores.

“Soy una declarada amante de los animales. Es más, hasta colaboro con otro albergue a la par del programa y mis negocios personales. La felicidad que uno encuentra en estos animalitos es indescriptible”, expresó la popular integrante de 'Esto es Guerra'.

Diana Sánchez se mostró entusiasmada por la experiencia, pues no solo desempeñará algunos roles de limpieza sino también tendrá la oportunidad de alimentarlos y compartir momentos íntimos junto a los canes que anhelan ser adoptados.

"Rescatar a estos indefensos animales para cuidarlos, sanarlos y luego buscarles un hogar debe ser uno de los actos más grandes que puede tener un ser humano", añade Diana Sánchez.

Cesaro, es la persona a cargo de estos perritos desde hace 10 años. La labor que realiza este hombre emociona y buscar personas de buen corazón que quieran adoptar es una de sus misiones.

El desenlace de esta tierna historia que tiene como protagonista a las mascotas y Diana Sánchez se podrá conocer este sábado a las 11:00 am. por América Televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC