Diana Sánchez y su novio suben la temperatura del verano con su candente amor en Instagram
Diana Sánchez y su novio suben la temperatura del verano con su candente amor en Instagram

El 2017 sin duda fue un gran año para . Tras y quedar entre las , la escultural morena también incursionó en la actuación con . Ahora, disfruta de unas bien merecidas vacaciones a lado de su pareja.

En su cuenta oficial de , Diana Sánchez compartió sus días de relax en la piscina luciendo un coqueto bikini que detalla su curvilínea figura pero siempre acompañada del empresario Harold Cortez Silva. Sin duda, la exintegrante de y derrocha amor en cada una de sus publicaciones.

¿Pero qué le tiene deparado el 2018 a Diana Sánchez? Por el momento la guapa morocha tiene planeado seguir con sus empresas. Y sobre su presencia en , lo último que supimos fue el pare que le hizo a por sus .

“Bueno, yo animo shows infantiles desde antes de entrar a la televisión, es algo que hacía desde chica. Con toda certeza te podría decir que sí sé animar, me encanta la animación y creo que las personas que ven mis shows les gusta”, dijo Diana Sánchez, recalcando que ella no era ninguna ‘improvisada’ en el rubro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC