Diana Sánchez envía contundente respuesta a su expareja. | Fotos: Instagram
Diana Sánchez y su esposo Harold Cortez | Fotos: Instagram

, anda más feliz que una perdiz con su soltería y rompiendo corazones, por ello no se preocupa por iniciar una nueva relación, mucho menos por complicarse, por ello ahora que su expareja Harold Cortez anda enviando mensajes subliminales a través de su cuenta de Instagram y dejando entrever un posible amiste con la combatiente, pero ella le envió una contundente respuesta.

Mientras Diana Sánchez se divertía con su amigo cariñoso Dan Patrick, Harold Cortez a través de su cuenta en Instagram escribió: “"El secreto no es ir detrás de las mariposas... El secreto es cuidar del jardín para que ellas regresen".

Ante esto, Diana Sánchez respondió y dejó mal parado al colombiano en Instagram, dejando en claro que no piensa regresar con él.

“Pusiste puntos suspensivos... yo borré dos. 😛😉😝🤗 💋”, escribió Diana Sánchez en una publicación de Instagram.

Cabe mencionar que, pese a que Diana Sánchez no ha confirmado una relación amorosa con Dan Patrick, la chica reality la está pasando bien, ya que incluso han viajado juntos y el joven americano ha mencionado en Instagram que ella ha hecho de su estadía en Perú algo maravilloso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC