“Diana Sánchez recibió la llamada de su novio y se desmoronó”, asegura Janet Barboza
“Diana Sánchez recibió la llamada de su novio y se desmoronó”, asegura Janet Barboza

UNA SITUACIÓN DELICADA. en la última edición del reality de baile de Gisela Valcárcel. Según trascendió, está pasando por un momento personal muy delicado.

MIRA: Gian Marco está separado hace un año y medio de su esposa Claudia Moro

“Ella recibe una llamada de su novio cuando estaba en plenos ensayos y a partir de ahí es que se desmorona, se cae”, contó Janet Barboza este lunes en América Hoy. Por su parte, Ethel Pozo indicó que eso es todo lo que pueden informar ya que es ella quien debe decidir si dar a conocer sus motivos o no.

Asimismo, destacó que Diana Sánchez es una profesional y que no decidió ‘patear el tablero’ sin razones. “Ella quería con todas sus fuerzas ganar y llegar hasta la final, pero sucede que en la vida pasan cosas y esto sin duda debe ser algo tan grave que no pudo continuar”, indicó.

MIRA: El audio de Andrea San Martín planeando victimizarse para ‘destruir’ a Sebastián Lizarzaburu

Melissa Paredes también resaltó que lo que le sucede ‘es algo profundamente grave’. “Ella lo tiene que contar, no nos corresponde a nosotros”, indicó la esposa del Gato Cuba.

TROME - “Diana Sánchez recibió la llamada de su novio y se desmoronó”, asegura Janet Barboza tras su renuncia a Reinas del Show
Melissa Paredes aseguró que aseguró que Diana Sánchez está pasando por una situación muy grave, luego de renunciar a Reinas del Show el pasado sábado.

TE PUEDE INTERESAR