Diana Sánchez brindó detalles de la evolución de su novio Dan Guido, quien fue diagnosticado con leucemia. Foto: Instagram
Diana Sánchez brindó detalles de la evolución de su novio Dan Guido, quien fue diagnosticado con leucemia. Foto: Instagram

Desde Estados Unidos, se enlazó en vivo con el programa ‘América Hoy’ para contar detalles de y sobre cómo está pasando los últimos días tras esta triste noticia.

LEE TAMBIÉN: Nuevo audio de Melissa Paredes: intenta seducir al ‘Gato’ Cuba, pero él no cae en su juego, dice Magaly

La exchica reality se mostró afligida, pero positiva que su pareja saldrá victorioso de esta lucha. Confesó que ya inició su tratamiento de quimioterapia y está dando buenos resultados a los análisis.

Él está mucho mejor, hace una semana empezó el tratamiento de quimioterapia oral, está dando resultados bastantes buenos. Todas las semanas le están haciendo monitoreo para que llegue a su normalidad”, dijo.

Diana Sánchez no dudó en destacar las cualidades de su pareja, Dan es un hombre maravilloso, dulce, apasionado, estoy muy contenta de verlo nuevamente mucho más estable”, sostuvo.

TROME | Diana Sánchez revela cómo se enteró que su novio tiene leucemia: “Me decía que le dolía el cuerpo”
Diana Sánchez revela cómo se enteró que su novio tiene leucemia: “Me decía que le dolía el cuerpo”. Video: 'América Hoy'
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo: Fotos exclusivas de su relación con Fernando Garabán, padre de sus hijas

¿CÓMO SE ENTERÓ DIANA DE LA ENFERMEDAD DE DAN?

Las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo le consultaron a Diana por cómo se enteró que su novio Dan Guido fue diagnosticado con leucemia. , por haberla apoyado desde el primer momento.

Me llegó la noticia en la mitad del programa (Reinas del Show), yo ya tenía conocimiento que estaba mal, pero yo tenía esperanzas, creo que a veces es la negación. Él tenía varios síntomas y yo le decía ‘quizá es una infección o un virus’”, confesó la modelo.

Diana también contó que (cadera, rodilla) y que también sufría un fuerte sangrado por la nariz, sin imaginar de la enfermedad que tenía.

Yo vine por su cumpleaños a Nueva York y al día siguiente de haber compartido me decía que está con dolor de cuerpo. Lo primero que se viene a la mente es el Covid-19, pero salió negativo”, dijo a ‘América Hoy’.

TE VA A INTERESAR