Diego Bertie participaba de las grabaciones de un proyecto cinematográfico, el cual se verá interrumpido por la muerte del actor.
Diego Bertie participaba de las grabaciones de un proyecto cinematográfico, el cual se verá interrumpido por la muerte del actor.

La , amigos y al mundo artístico. El actor y cantante se encontraba relanzando su carrera musical, pero no era el único proyecto artístico que tenía, ya que también participaba en las grabaciones de una película.

Más información Hija de Diego Bertie llega consternada al departamento del actor: “Es mi papá”

En un fragmento de , Diego Bertie recordó la larga amistad que sostenía con Katia Condos, detallando que compartían escenas en una película que se encontraba en etapa de grabación.

Estamos haciendo una película juntos (con Katia Condos). No somos pareja, somos una expareja que se reencuentra después de muchos años. Él era una bala perdida y ella es una diva venida a menos. Se encuentra, los une un poco que van a tener un nieto. Es bonito, es el reencuentro de estos personajes que se separan de jóvenes pero que se reencuentran para ser abuelos”, comentó.

Tras ello, indicó que recientemente había filmado en locaciones como San Bartolo y luego en Magdalena, aunque indicó que dicho proyecto cinematográfico no tenía una fecha de estreno a raíz de la incertidumbre generada por la pandemia.

No tengo idea. Recién estamos filmándola. Con esto de la cuarta ola, una actriz se enfermó. Tuvimos que parar y retomar. Se sigue adelante, es una lucha. Seguir adelante y que las cosas se concreten. Hemos aprendido a ser más flexibles, a negociar con lo que pasa en el momento”, remarcó Diego Bertie.

¿Cómo murió Diego Bertie?

Diego Bertie falleció producto de la caída del piso 14 de su departamento. Él fue atentido por los Bomberos y fue traslado al Hospital Casemiro Ulloa, a donde llegó cadáver.

Cabe precisar que las investigaciones ya se realizan para determinar cómo sucedió su deceso. Hasta el momento, la y no habían bebidas alcohólicas en su vivienda tras las primeras indagaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Bertie falleció a los 54 años: artistas lamentan la inesperada muerte del actor y cantante nacional
El reconocido actor peruano Diego Bertie falleció a los 54 años.

TE PUEDE INTERESAR