Diego Bertie, reconocido actor y cantante, falleció este viernes 5 de agosto. (Foto: GEC)
Diego Bertie, reconocido actor y cantante, falleció este viernes 5 de agosto. (Foto: GEC)

Todos están en shock. La noticia de la muerte de cayó como un balde de agua fría entre los seguidores y amigos del actor y cantante. El parte policial reveló detalles de su fallecimiento, mientras las investigaciones continúan su curso.

MÁS INFORMACIÓN: Manager de Diego Bertie se entera EN VIVO de muerte del actor: “Es el tipo más noble que conozco”

América Noticias reveló parte de lo que se informa en el parte personal policial que indica cómo Diego Bertie llegó al hospital tras ser auxiliado por

“Diego Bertie llega sin signos vitales. Ingresó a las 4:10, luego del accidente, luego de que lo hayan intentado auxiliar en Miraflores. Llegó como NN. Luego de algunos minutos luego lo identifican. Fue conducido por los bomberos. Llegó sin signos vitales”, puntualiza América Noticias.

ESTO INDICA EL PARTE POLICIAL:

Muerte por Precipitación.- a horas 04.10 ingresó persona NN de sexo masculino de 50 años aprox., luego fue identificado como Diego Felipe BERTIE BERGNARDELLO (58); se tiene conocimiento por versión de los bomberos que lo condujeron lo hallaron en la cochera del inmueble en Miraflores. DX: LLEGÓ CADÁVER

Parte médico sobre muerte de Diego Bertie
Parte médico sobre muerte de Diego Bertie

DIEGO BERTIE FALLECIÓ ESTE 5 DE AGOSTO

El actor y cantante  falleció este viernes 5 de agosto debido a que cayó desde un edificio de 14 pisos en Miraflores. El comandante de los Bomberos, Mario Cassaretto, se comunicó con ATV y confirmó el deceso del artista.

LEE TAMBIÉN: Magaly se pelea EN VIVO con Lucy Cabrera por imitador de Juan Gabriel: “Shows baratos no me gustan”

Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, dijo.

Minutos después de esta información, América Noticias dio por confirmado también el fallecimiento del actor Diego Bertie. Sin embargo, aún se desconocen cómo sucedieron los hechos.

MÁS INFORMACIÓN: