Magaly Medina dedicó palabras a Diego Bertie, actor peruano que falleció este 5 de agosto. (Foto: ATV/@diegobertieb).
Magaly Medina dedicó palabras a Diego Bertie, actor peruano que falleció este 5 de agosto. (Foto: ATV/@diegobertieb).

Diego Bertie falleció en la madrugada de este viernes 5 de agosto y distintas personalidades se han pronunciado en redes sociales para despedirse del actor peruano. Tal es el caso de la conductora Magaly Medina, quien utilizó varios minutos de su programa para despedirse del artista nacional.

MIRA: Manager de Diego Bertie confirma que tenía pareja antes de su muerte

La presentadora del programa “Magaly TV: La Firme” se mostró muy conmovida al referirse al fallecimiento del reconocido actor.

“Fue chocante recibir la noticia. Uno siente como si lo hubiera conocido de siempre, aunque solo lo conocí por la pantalla y por sus obras en el teatro. Yo no fui su amiga, pero es un hombre que transmitía mucha simpatía y carisma, algo que carecen los que dicen tener talento, expresó Medina.

MIRA: Hija de Diego Bertie apareció consternada al departamento del actor: “Es mi papá”

“Era un galán, guapo, elegante y con clase. Un tipo misterioso y que siempre mantuvo su vida rodeado de bastante discreción”, añadió.

Como se recuerda, el actor falleció en la madrugada del 5 de agosto tras caer desde su departamento, ubicado en el piso 14 de un edificio en Miraflores. Tatiana Astengo, Karina Calmet, Gonzalo Torres, Christian Meier y más lamentaron su muerte.

TE PUEDE INTERESAR