Diego Bertie habló sobre sus seguidores y se mostró muy agradecido
Diego Bertie habló sobre sus seguidores y se mostró muy agradecido

¡MUY AGRADECIDO! Durante su última entrevista, tuvo palabras para sus seguidores, ya que recién había incursionado en el mundo de las redes sociales. El actor mencionó con cariño a una de sus seguidoras y mostró que conserva los regalos que le dieron.

LEE TAMBIÉN: Diego Bertie: Fans dejan flores en el edificio donde vivió el actor

“Sandy es un amor, me regaló esto (muestra el detalle) Se toman el trabajo. Esas orquídeas, me las dio el día del show en La Estación, de una chica de España (…) En momentos de tu vida que estas más frágil, dices: “de algo vale la pena lo que hago”, indicó en diálogo con Verónica Linares.

Diego Bertie participó en más de 20 producciones nacionales para la televisión, pero también actuó en películas y el teatro. Recientemente, se encontraba preparando su regreso a los escenarios como cantante, otra de sus grandes pasiones.

Diego Bertie: “Me hizo valorar trabajos y personajes

Diego Bertie destacó que gracias a las redes sociales pudo leer lo que a la gente le gustaba de él y que tenía fans en varias partes del mundo.

“He descubierto que tengo fans en partes del mundo que jamás había imaginado. Uno no es consciente, pero las novelas de América se vieron en todo el mundo, tengo unas fans italianas y españolas que son lo máximo y están al tanto de todo”, indicó con una sonrisa en el rostro.

“Fue muy bonito a veces uno cuando está en el camino de la actuación, es como: “terminas algo y pasó” (…) Me hizo valorar trabajos que uno da por hecho, de repente, un personaje, que para mí había sido uno más, para una persona marcó algo y tenía un vínculo contigo, me parece hasta una responsabilidad”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas