Hermano de Diego Bertie se muestra consternado por muerte del actor. Foto: GEC
Hermano de Diego Bertie se muestra consternado por muerte del actor. Foto: GEC

La muerte de ha dejado en shock a todo el Perú, el reconocido adel edificio en Miraflores donde vivía. Las cámaras de Trome captaron el momento en que la familia del artista llegó al domicilio para hacer las constataciones del caso.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ se conmueve al enseñar mensaje de Diego Bertie: “Te quiero mucho, sabes que tienes un amigo”

A su salida del departamento, el hermano de Diego Bertie atinó a decirle a la prensa que no tiene nada qué decir, sin embargo, cuando le comentaron sobre el lanzamiento del disco de cantante, atinó a afirmarlo.

Nada que declarar. Así es (justo iba a lanzar su disco)”, dijo evidentemente consternado por la pérdida. “Lo sentimos y acompañamos en su dolor”, se le escucha decir a los reporteros de la zona.

Trome - Hermano Diego Bertie. (Video: Carla Chevez)
Trome - Hermano Diego Bertie. (Video: Carla Chevez)
LEE TAMBIÉN: Diego Bertie: Ponen a disposición sede del Gran Teatro Nacional para velar los restos del actor

HIJA DE DIEGO BERTIE APARECE LLORANDO

FUERZA. El actor perdió la vida al caer del piso 14 de su departamento. Tras , su hija Aissa Bertie llegó al lugar de los hechos para la constatación fiscal.

A los exteriores del departamento arribó la joven de 22 años consternada junto a otros familiares. “Es mi papá”, fueron sus palabras en medio de los reporteros.

Cabe precisar que la hija del cantante es fruto de su amor con su expareja Viviana Monge con quien se casó el 8 de marzo de 1997. Según comentó Diego Bertie en su momento, Aíssa Bertie sabía de la homosexualidad de su padre desde que ella tenía 6 años.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas