Medios internacionales informaron sobre el fallecimiento del actor Diego Bertie. (Foto: @diegobertieb/Clarín Internacional).
Medios internacionales informaron sobre el fallecimiento del actor Diego Bertie. (Foto: @diegobertieb/Clarín Internacional).

Diego Bertie falleció en la madrugada de este viernes 5 de agosto y su pronta partida conmocionó a los peruanos y a todos sus fans del mundo. Ante esta lamentable noticia, la prensa internacional informó sobre el deceso de la personalidad peruana.

MIRA: Nana de Diego Bertie llegó a su casa para pasear a sus perros tras su muerte: Estaba muy demacrada, reportó AyF

CNN, El Heraldo de México, E! News, Clarín Internacional, ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, entre otros medios internacionales informaron el fallecimiento de Bertie a través de sus portales web.

Prensa internacional informó sobre la muerte de Diego Bertie. (Foto: Captura Willax TV).
Prensa internacional informó sobre la muerte de Diego Bertie. (Foto: Captura Willax TV).

Diarios como El Tiempo de Colombia, La Nación de Argentina y Opinión de Bolivia también reportaron la trágica noticia.

La prensa también recalcó el trabajo que hizo la personalidad peruana en sus respectivos países. Como la participación de Bertie en la telenovela colombiana “La ex” (2006) y en las películas bolivianas “El atraco” (2004) y “Los Andes no creen en Dios” (2007).

MIRA: Influencer, criticada por mensaje a Diego Bertie: “Que en el último aliento estuviera el arrepentimiento”

Como se recuerda, el actor falleció en la madrugada del 5 de agosto tras caer desde su departamento, ubicado en el piso 14 de un edificio en Miraflores. Tatiana Astengo, Karina Calmet, Gonzalo Torres, Christian Meier y más lamentaron su muerte.

Diego Bertie dejó proyectos inconclusos

El fallecimiento del actor peruano deja muchos de sus trabajos sin terminar. El mánager del artista, Carlos Sánchez de la Puente, señaló que estaban trabajando en un nuevo disco musical antes de su partida, el que ahora saldrá de manera póstuma.

En su faceta como actor, Bertie trabajó en la película “La herencia de Flora”, dirigida por Augusto Tamayo y protagonizada por Paloma Yerovi. La cinta aún no tiene fecha de estreno.

TE PUEDE INTERESAR