Rebeca Escribens se quebró por la trágica muerte de Diego Bertie. Foto: Captura América TV
Rebeca Escribens se quebró por la trágica muerte de Diego Bertie. Foto: Captura América TV

inició su programa de América Espectáculos lamentando el , quien dejó de existir tras caer del piso 14 de su edificio en Miraflores. Con la voz entrecortada, la conductora de televisión lloró por la noticia.

LEE TAMBIÉN: Falleció Diego Bertie tras caer de un edificio de 14 pisos en Miraflores: murió camino al hospital

“Lamentando la partida de Diego Bertie, un hombre sensible, con una sensibilidad alucinante, bueno, noble, un tipo talentoso. Él a través de su arte ingresó a tu hogar, haciéndote la existencia un poquito más llevadera, él creaba sus personajes con tanto amor, entiendo desde aquí tu dolor Katyta, Fede, muy cercano a la familia. Yo tuve la oportunidad de trabajar con él”, dijo.

La también actriz Rebeca Escribens, quien recientemente perdió a su padre, se quebró junto a Federico Salazar debido a la gran amistad que tenían con Diego Bertie. Ante esto,

“Nunca entenderemos la muerte, es difícil afrontarla, respetemos la privacidad de la familia de Diego, el dolor, él ya no está... Él era entregado a su trabajo, presto a escucharte, a ayudarte, muy paciente. Los dos éramos unos locos en el escenario, es delicioso encontrarte con tu alma gemela a la hora de chambear. Esto de los audios en el celular, realmente cuando la gente se va, hay audios y recuerdas. Él me invitaba a participar en el escenario, a hacer locuras, a crear ficción... Él tenía ángel, algo que llamamos carisma”, agregó.

Rebeca Escribens se quiebra por muerte de Diego Bertie
Rebeca Escribens se quiebra por muerte de Diego Bertie

DIEGO BERTIE MURIÓ TRAS CAER DEL PISO 14

El actor y cantante falleció este viernes 5 de agosto debido a que cayó desde un edificio de 14 pisos en Miraflores. El comandante de los Bomberos, Mario Cassaretto, se comunicó con ATV y confirmó el deceso del artista.

Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR