Diego Bertie tenía varios proyectos de conciertos e incluso presentaciones en las otras regiones. (FOTO: GEC)
Diego Bertie tenía varios proyectos de conciertos e incluso presentaciones en las otras regiones. (FOTO: GEC)

NO LO PUEDEN CREER. La intempestiva muerte de ha consternado a la opinión pública. El actor no habría estado pasando un periodo depresivo, ya que tenía muchos planes, según contó su manager Carlos Sánchez de la Puente al programa de Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN: Manager de Diego Bertie revela que se comunicó con su pareja tras su muerte: “Hablamos esta mañana”

“(¿Tú crees que haya tomado la decisión de suicidarse?) El ser humano es complejo, no te tenido solo una relación de trabajo con él y te puedo decir que Diego amaba la vida y a su familia, le encantaba estar rodeado de sus amigos”, manifestó.

El manager del cantante confirmó que cancelaron uno de sus shows debido a que el mismo Diego Bertie reportó que sentía malestar en la garganta.

Diego Bertie. (Foto GEC Archivo)
Diego Bertie. (Foto GEC Archivo)

Magaly Medina sobre Diego Bertie: “No estaba atravesando un periodo depresivo”

El manager de Diego Bertie reveló tenía varios planes de conciertos e incluso presentaciones en las otras regiones. Además, el mismo actor le pidió que la próxima semana le asegure lugares para invitar a su familia y amigos.

“Me dice: “Como tenemos los lugares llenos te pido bloquear algunas mesas para que vayan mis hermanos mis amigos, tu familia y hacer una noche linda de amigos y familia””, manifestó.

Tras ello, Magaly Medina afirmó que esta información da pie a que Diego Bertie no habría estado atravesando un periodo de depresión.

“Esto indica que tenía planes, tenía proyectos, él no era un hombre que estaba abatido por la tristeza, la desesperación, según lo que cuenta la gente, como su manager. No estaba a travesando un periodo depresivo, por lo que también dicen los cercanos a él y estaba totalmente entusiasmado, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR