Diego Bertie dejó a sus dos perros tras su muerte. La nana que trabajaba con él se encargó de sacarlos tras anunciarse su deceso.
Diego Bertie dejó a sus dos perros tras su muerte. La nana que trabajaba con él se encargó de sacarlos tras anunciarse su deceso.

DURO MOMENTO. y la noticia fue lamentada por su familia, fanáticos y prensa nacional e internacional. Sin embargo, una de las más afectadas por el fallecimiento del cantante fue su nana, Teodora Bonilla, quien lo acompañó durante toda su vida.

Más información: 10 datos que desconocías sobre el actor y cantante Diego Bertie

Amor y Fuego reportó que esta tarde llegó hasta el departamento de Miraflores del actor la señora Teodora Bonilla, la mujer que lo asistió hasta el final de sus días. Según el programa de Rodrigo González, la mujer salió a pasear a los dos perros de Diego, con quienes siempre se mostraba en sus redes sociales.

“Salió a pasearlos, nos hemos acercado, la señora se veía bastante demacrada pero frente a cámaras negó ser ella. La señora Teodora se encuentra en la vivienda de Diego, ha estado en completo silencio, se negó a hablar y luego negó ser ella. Lo respetamos. Ingresó con los dos perritos que eran la adoración de Diego, en redes él decía ‘qué haría sin ellos’. De ahí no ha habido más movimientos, pero hay mucho hermetismo por parte de los vecinos, no han querido hablar, pero han dejado flores donde fue el accidente”, acotó la reportera de AMor y Fuego.

Más información: Diego Bertie y su último adiós: Velorio se realizó en estricto privado y con familiares cercanos

Fiscal del caso Diego Bertie dio detalles

La para hacer las primeras indagaciones manifestó a Trome que el actor estaba solo al momento de ocurrido su caída. Además, no se encontraron bebidas alcohólicas en su vivienda.

No hay signos de violencia, seguimos en las investigaciones, vamos a esperar los resultados de la necropsia. Al parecer estuvo solo, no se ha encontrado licor, no tenemos mayor información, vamos a esperar a los resultados de las pericias”, dijo la funcionaria a Trome.

Familia de Diego Bertie declina ofrecimiento del Mincul e informa ceremonia privada

A través de un comunicado, la agencia del artista Diego Bertie informó que la ceremonia fúnebre se realizará en estricto privado y solo con familiares cercanos.

“Rogamos a los medios de comunicación sepan respetar este momento. A sus seguidores, comunicaremos al respecto de una Misa conmemorando el primer mes de su partida. Oremos todos por Diego y por la familia, que encuentren paz y resignación. Gracias por su comprensión”, se lee en el mensaje.

No obstante, indicaron que la misa por un mes de su deceso será abierta para sus seguidores, por lo que pidieron respeto en este momento difícil.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas