Partida de Diego Bertie sumió en una tristeza a sus seguidores. (FOTO: GEC)
Partida de Diego Bertie sumió en una tristeza a sus seguidores. (FOTO: GEC)

CEREMONIA ÍNTIMA. El actor falleció este 5 de agosto y sus seguidores no podían creer la noticia debido a que el también cantante tenía muchos planes y proyectos. Sobre el último adiós al recordado artista, este se realizó en estricto privado.

TE VA A INTERESAR: EL MEJOR RESUMEN DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA GRAN ESTRELLA

Luego de que se informara que, se conoció también que la ceremonia de despedida se realizó de manera íntima, con los familiares cercanos.

“Hay un comunicado de parte de su agencia. La despedida va a ser en estricto privado, va a ser una ceremonia muy íntima con su familia directa y ruegan que se respete la privacidad”, comentó Choca en Estás en todas.

De esta forma, se confirma que no se realizará ninguna ceremonia en la que puedan participar los seguidores y amigos del actor y cantante que partió a la eternidad a los 54 años.

Despedida de Diego Bertie será en privado
Despedida de Diego Bertie será en privado

OPTAN POR LA CREMACIÓN

tras caer del piso 14 de su edificio en el malecón de Miraflores. El vigilante del condominio dio el mensaje de alerta al cuerpo de Bomberos, quienes llegaron para auxiliarlo y lo encontraron aún con vida.

MIRA: Manager de Diego Bertie confirma que tenía pareja antes de su muerte

Sin embargo, al llegar al hospital Casimiro Ulloa del mismo distrito, el actor y cantante perdió la vida. Más tarde, sus restos fueron llevados a la Morgue de Lima, donde los especialistas determinaron que la causa de su fallecimiento fueron los múltiples traumatismos que sufrió tras la caída.

Luego de los exámenes de ley, una carroza fúnebre llegó hasta el lugar para recoger el cuerpo. Según América Noticias, en el vehículo iba su hermano Fernando Bertie y se llevó al actor al cementerio Jardines de la Paz de La Molina, donde lo habrían cremado.

Misa abierta para seguidores por el primer mes de su fallecimiento

A pesar que se confirmó que el ceremonia fúnebre de Diego Bertie será en privado y solo con su familia. En el comunicado de su agencia se adelantó que habrá una misa abierta para sus seguidores.

“Rogamos a los medios de comunicación sepan respetar este momento. A sus seguidores, comunicaremos al respecto de una Misa conmemorando el primer mes de su partida. Oremos todos por Diego y por la familia, que encuentren paz y resignación. Gracias por su comprensión”, termina el mensaje.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas