¡De terror! vuelve a protagonizar un episodio de violencia al y confirmar así el fin de su relación amorosa. La venezolana presentó un audio donde se nota al también exchico reality muy ofuscado y tratándola de manera violenta a pesar que en el lugar también está presente su mamá.

Yusley Cabrera hizo esta denuncia en el programa 'Mujeres al Mando', donde se vio a las conductoras muy sorprendidas por la denuncia de la venezolana, que también contó que al final de la Diego Chávarri la lastimaba, la insultaba, le jalaba el pelo y catalogó su convivencia como "un infierno".

En el audio se puede escuchar a Diego Chávarri pedir a gritos que Yusley Cabrera se vaya de su departamento, que no la quería ver y que le daba dos minutos para retirar las cosas de sus hijos, a pesar que, según la venezolana, el 90 por ciento de las cosas que se hallaban en el lugar ella las había comprado.

LA GOLPEÓ DELANTE DE AMIGOS

Yusley Cabrera contó en 'Mujeres al mando' un episodio de violencia donde Diego Chávarri le tiró un puñete en una reunión delante de sus amigos en su departamento. Esto ocasionó que ella se encerrara dentro de su dormitorio a llorar mientras los conocidos del exchico reality justificaban el episodio de violencia con "tú sabes cómo es él". 

tags relacionadas