se pronunció sobre la denuncia de su expareja  El exparticipante de Esto es Guerra llamó al programa 'Mujeres al Mando' donde difundieron

"Estaba molesto, estaba ofuscado no quería tener más problemas. Ella dice que yo la agredí, pero ella me comenzó a tirar cosas. Sin embargo, luego se despidió de mi mamá y de mí. Conversamos y lloramos juntos y todo fue muy tranquilo", dijo Diego Chávarri en enlace telefónico con 'Mujeres al Mando'.

Pese a que en el audio se escucha a Diego Chávarri pedir a gritos que Yusley Cabrera abandone el departamento, que no la quería ver y que le daba dos minutos para retirar las cosas de sus hijos, el 'Diablito' se excusó, agregando que la venezolana regresó después de la discusión. 

"Le di todo lo que necesitaba de la despensa porque me preocupaba, por qué no tenía para comer. Ella regresó después de la discusión para conversar conmigo", dijo Diego Chávarri. 

Además, Diego Chávarri tildó de "mentirosa" a su expareja cuando vio la promoción del programa sobre la denuncia de maltrato físico y psicológico. "La última vez que conversamos le dije que tome sus decisiones tranquila". 

Diego Chávarri cuestionó la denuncia de Yusley Cabrera, preguntándose que si han habido tantas agresiones como ella dice, no se hubiera ido tan "tranquila" a Venezuela. 

"Más que nada (se fue a Venezuela) por un tema de papeles de su hijo, yo le compré lo que faltaba para que vaya a su país", indicó Diego Chávarri. 

Finalmente, Diego Chávarri sostuvo que la manera de tratar a su expareja no fue la adecuada. "Cuando estoy molesto, puedo hacer muchas cosas. Le dije que se vaya y regresara cuando no esté", concluyó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC