El integrante de , le habría desfigurado el rostro a un joven en discoteca. La supuesta víctima se llama Conti Piñaletti y fue entrevistado por el programa Espectáculos para contar su verdad de los hechos. 

En las fotos que acompañan el reportaje se puede el labio hinchado del joven y las heridas que le habrían causado los golpes que le propinó Diego Chávarri. El hecho sucedió la madrugada del pasado sábado. 

Diego Chávarri habría golpeado al joven dentro y fuera de una discoteca de Lince. El chico reality se valió de una botella para desfigurar el rostro del joven e incluso intentó golpearlo cuando estaba dentro de un carro, según cuenta él. 

La pelea se habría originado porque la víctima pasó cerca del box donde se encontraba Diego Chávarri. El chico reality le pidió al joven de manera pedante que salte una valla y no le quiso dar permiso. Mira la denuncia aquí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC