Diego Chávarri habla de Jefferson Farfán en los shows que realiza en discoteca.
Diego Chávarri factura en discotecas hablando de Jefferson Farfán [FOTOS Y VIDEO] - 1

Diego Chávarri dejó de ser un pelotero sin equipo y ahora se luce como todo un chico reality que aprovecha su momento para facturar con presentaciones en discotecas. Sin embargo, el integrante de ‘Esto es Guerra’ no deja de hablar de Jefferson Farfán.

En las imágenes que propaló ‘Amor, amor, amor’ se pudo ver a Diego Chávarri llegar a una discoteca de Santa Anita para ofrecer un show en el que también participó el público. Incluso, una jovencita, que al parecer tiene mucha confianza con el pelotero se animó a bailar pegadito con él.

En un momento de su show uno de los jóvenes que invitó a subir le dice que se llama Jeffy y le dicen ‘La Foquita’, a lo que Diego Chávarri se pica y le dice que baile bien o “también te voy a atrasar.

Luego, hizo la de todos los chicos reality e invitó a chicas al escenarios con las que realizó bailes sugerentes y muy subidos de tono, que él disfrutaba a más no poder.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC