Diego Chavarri y su novia fueron víctimas de asalto en Miraflores
Diego Chavarri y su novia fueron víctimas de asalto en Miraflores

se comunicó este jueves con Amor y Fuego para contar cómo fue víctima de la delincuencia la noche del último miércoles en Miraflores. ‘El diablito’ fue abordado por dos ladrones con armas de fuego mientras estaba en su auto con su enamorada.

MIRA: Austin Palao sobre rumores de separación con Flavia Laos: “Ella tenía claro lo que tenía que hacer”

“Ayer en la noche estaba en la casa de mi novia conversando en el carro y se acerca una persona por mi ventana con pistola y al lado de Onelia estaba otra persona con un cuchillo. Yo atiné a decir ‘llévate todo lo que quieras’, estaba rogando que no vieran que la billetera la tenía entre las piernas”, contó el exchico reality.

Asimismo, desmintió que haya puesto resistencia al asalto y que recibió un cachazo por parte de los delincuentes, sin embargo, sí reconoció que cuando los ladrones huyeron en su auto, los persiguió. “Yo en un impulso de rabia los empecé a seguir en el carro, los tenía como a 20 metros delante y ahí la persona abrió la puerta y empieza a disparar contra nosotros. Yo bajo la velocidad y dije ‘ya no voy a seguirlos’”, explicó el ‘Diablito’.

MIRA: Melania Urbina sorprende con fotografía inédita de Diego Bertie: “Ese día te vi tan feliz”

En ese momento, según su testimonio, los asaltantes, que eran dos hombres y dos mujeres, bajaron de su auto porque se les malogró y comenzaron a correr. “La única persona que no pudo correr tan rápido fue la chica... se me pasó por la cabeza pasarles el carro por encima pero...”, dijo Diego Chavarri.

Además, explicó que esta mujer que pudo detener él mismo fue la única intervenida por la policía. Se trata de una joven de tan solo 20 años, que ya rindió su manifestación ante las autoridades. “La chica ha dado nombres y en el carro estaba el brevete de uno de ellos”, indicó el exchico reality sobre la investigación del caso y la identificación de los otros tres delincuentes.

TROME - Diego Chavarri fue víctima de asalto en Miraflores: Persiguió a los delincuentes en su auto y se desató balacera
Delincuentes que asaltaron a Diego Chávarri tuvieron que huir porque su auto se les malogró. El ‘diablito’ logró capturar a una de las asaltantes, una joven de 20 años.

CÁMARAS CAPTAN A DELINCUENTES QUE ASALTARON A CHAVARRI

fueron registrados en video y las imágenes se difundieron a nivel nacional. En ellas se pueden ver a los maleantes huyendo del lugar y a la sospechosa que quedó detenida por este sonado robo, ocurrido en el distrito de .

En las imágenes se puede ver cómo tres sujetos, entre ellos una mujer, huían después de asaltar a Chavarri, quien no dudó en perseguir a los delincuentes.

Pero eso no fue todo. Los videos de las cámaras de vigilancia muestran a una sospechosa de participar en el atraco, quien finalmente quedó detenida por la policía.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas