Melissa Klug: "A Diego Chávarri lo han ampayado con varias mujeres".
Melissa Klug: "A Diego Chávarri lo han ampayado con varias mujeres".

y Evelyn Vela se solidarizaron con , luego que su auto fue incendiado y mostraron su preocupación por la integridad del ‘Diablito’.

“La verdad, no sé qué amigos puede tener él (Diego) o qué personas le tengan tanta cólera... Yo creo que como lo han estado ampayando con diferentes mujeres, de repente una de ellas tuvo un novio medio malo y bueno...”, dijo Melissa Klug.

“Que agradezca a Dios de fue el carro y no él... porque esto es una advertencia. No conozco a ninguno de los amigos que hoy en día paran con él, espero que después de esto recapacite”, agregó la Melissa Klug.

Por su parte, Evelyn Vela se defendió de los comentarios que aseguraban que ella estaba detrás de este atentado, porque se dijo que anteriormente intentó romper los vidrios de su auto.

“Me parece superestúpido y ‘jalado de los pelos’ que me quieran echar la culpa. Eso que le han hecho al chico es una maldad, pero debe haber imágenes o él debe saber en que está metido, no lo sé”, dijo la ‘Reina del sur’, quien agregó que Diego Chávarri tiene que exigir a la policía que investigue quién está detrás del incendio de su auto.

“Esto lo ha hecho alguien que definitivamente lo odia con el alma. Además, él es algo altanero. Debe pedir a la policía que investigue, yo no tengo ninguna diferencia con el señor. Lo que pasó en algún momento son incidentes que suceden a veces, que se salen de las manos. No tengo nada contra él y no soy una persona mala ni vengativa y eso para mí es una maldad”, indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC