Diego Chávarri vende su auto siniestrado a este increíble precio
Diego Chávarri vende su auto siniestrado a este increíble precio

El ex integrante de 'Esto es guerra' dispuesto a darle la vuelta a la tragedia que vivió decidió poner a la venta su auto siniestrado a través de una conocida página de ventas por Internet.

El conductor de 'Amor Amor Amor', Rodrigo González, fue el encargado de revelar que Diego Chávarri desea recuperar al menos un poco de lo perdido por el incendio de su auto.

"Mazda 3 año 2011 siniestrado incendio parte delantera y una parte parachoque posterior y guardafango derecho posterior. secuencial tenia 26 kms", es la descripción que hacen sobre el vehículo de Diego Chávarri.

$ 5300 es el precio que pide Diego Chávarri por su vehículo que, recordemos, fue incendiado por un desconocido, según se aprecia en el video de seguridad.

Gracias a estas imágenes, la policía pudo elaborar un identikit del misterioso hombre que la noche del último jueves le prendió fuego al automóvil del futbolista Diego Chávarri.

Hasta el momento, el popular ‘Diablito’ no ha dado nombres de posibles sospechosos. Trascendió que está bastante afectado por lo sucedido y teme por su seguridad y la de sus seres queridos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC