Melissa Klug se comprometió con Jesús Barco y la boda sería pronto. (Foto: Composición)
Melissa Klug se comprometió con Jesús Barco y la boda sería pronto. (Foto: Composición)

La semana pasada la farándula local remeció luego que anunciara mediante sus redes sociales que se había comprometido con su pareja, el futbolista Jesús Barco, el mismo día de su primer aniversario.

Si bien hasta el momento la popular ‘Blanca de Chucuito’ y su ahora novio aún no han brindado mayores detalles de cuándo será el matrimonio o el lugar escogido para la celebración, los que sí se han pronunciado son las exparejas de la empresaria.

El programa “Mujeres Al Mando” se comunicó vía telefónica con Abel Lobatón, padre de dos de las hijas de Melissa Klug, y Diego Chávarri, quien mantuvo un polémico romance con la chalaca a finales de 2015, que no acabó en muy buenos términos.

El primero en ser consultado fue Lobatón, quien solo tuvo buenos deseos para la madre de sus hijas Samahara y Melissa. “Tiene derecho a ser feliz, que sea feliz, encontró un hombre con quien ser feliz”, dijo e indicó que le parece “chévere” que haya encontrado a su “compañero de vida”.

Al preguntarle si asistiría a la boda de Klug, el exfutbolista respondió: “¿Y por qué no? Si estoy en Perú claro (que iría)”. Tras precisar que no está muy enterado del tema, porque en este momento está en el extranjero, el ‘murciélago’ le envió sus “mejores vibras”.

Por su parte, Chávarri no se mostró muy cómodo cuando la reportera del magazine de Latina le consultó al respecto.”Asu mare, no te voy a opinar nada y ahorita estoy trabajando”, dijo bastante tajante el exchico reality.

Recordemos que hace unos días, en declaraciones al diario Trome, Melissa Klug aseguró que esta fue la primera vez que le pedían matrimonio y le entregaban un anillo de compromiso. “La primera vez que me piden de esa manera es algo tan emocionante, tan mágico”, dijo.

DIARIO OJO | Melissa Klug

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel tuvo problemas con el sonido en “Reinas del Show”

Gisela Valcárcel se quedó sin audio al inicio de la segunda gala de 'Reinas del show 2'
Durante el inicio de la segunda gala de 'Reinas del show 2', Gisela Valcárcel pasó un inoportuno momento al quedarse sin audio durante su presentación del programa, fueron unos segundos hasta que la popular 'Señito' se dio cuenta del incidente y mandaron a corte comercial. (Fuente: América TV)