“De verdad, no tienen idea de lo mucho que me han ayudado su energía positiva, sus oraciones", escribió Diego Dibós. (Instagram @diegodibos)
“De verdad, no tienen idea de lo mucho que me han ayudado su energía positiva, sus oraciones", escribió Diego Dibós. (Instagram @diegodibos)

Para alegría de su familia y sus seguidores, el cantante peruano,  logró vencer al COVID-19. Regresó a casa entre aplausos de sus familiares y con una gran sonrisa en el rostro. Por eso, el cantautor no dejó pasar la oportunidad para agradecer por las buenas vibras y oraciones que le dieron para que pueda recuperarse, lo que le ha dado fuerza para seguir con su carrera.

Porque el COVID-19 no a detiene a Diego Dibós y en su post de agradecimiento también anunció que seguirá lanzando sus temas como celebración por sus 20 años de carrera musical. “Retomamos las canciones de mi concierto, la que quedó pendiente era “Si te vas”. ¡Sale este domingo a las 7:30 pm! ¡Vamos con todo!”, escribió.

MIRA: Alejandra Baigorria y Said Palao sorprenden al revelar cómo duermen

Así lo hizo a través de sus redes sociales, donde agradeció a la vida por haberle dado una segunda oportunidad para seguir disfrutando con sus seres amados y por supuesto seguir compartiendo su buena música.

De verdad, no tienen idea de lo mucho que me han ayudado su energía positiva, sus oraciones, las buenas vibras e intenciones. Estoy más que agradecido con la vida por darme más tiempo para compartir y disfrutar con toda la gente que quiero”, escribió Diego Dibós en su cuenta de Facebook e Instagram.

MIRA: Mario Irrivarren espera que eliminen a Josimar de El Artista del Año: “Hay mucha desventaja”

De inmediato, sus seguidores aplaudieron su agradecimiento y lo llenaron de más vibras positivas. “Querido Diego, eres un sobreviviente, un guerrero has estado en nuestras oraciones desde que nos enteramos y seguimos orando para que tu recuperación sea completa”, escribió la presentadora de televisión Patricia Lúcar.

“‘Nos alegra mucho que ya estés bien Diego, siempre dando gracias a Diosito y pidiéndole que nos dé mucha fuerza y fe, éxitos y bendiciones’; ‘Abrazos Diego a seguir en lo que tanto te apasiona’; ‘Rezamos por ti con todas nuestras fuerzas. Que feliz soy de saber que estás bien and you are back’; ‘Que felicidad tener Diego para rato. ¡¡¡Eres grandioso Diego!!! ¡¡¡Fuerzas!!! A seguir luchándola’”, fueron algunos comentarios que generó Diego Dibós.