El futbolista del , , fue ampayado por su esposa y madre de su hija cuando se encontraba con su amante en el estacionamiento de un hotel. ¡De película! ¡Aunque no lo creas, pasó en la vida real!

En las imágenes que difundió el programa 'Amor, amor, amor' se puede ver como Diego Mayora queda sorprendido cuando su pareja lo encara mientras lo graba.

"Eres un perro hijo de p*ta. ¿Así que con esa mujer me estás sacando la vuelta?", le dice la esposa a Diego Mayora presa de la ira.

La esposa de nombre Sabi Ramos dijo que siguió a Diego Mayora luego de que saliera repentinamente de su casa porque tenía algo urgente que hacer. Dispuesta a desenmascararlo, persiguió al futbolista y lo encontró en el hotel.

Después de la difusión de las imágenes, Sabi Ramos recibió llamadas amenazantes. Diego Mayora incluso se negó a darle el dinero de la pensión de su hija y le dijo que no se metiera con él.

El programa 'Amor, amor, amor' reveló que la tercera en cuestión sería la hija de un directivo del Deportivo Municpal de nombre Tania Herrera Rambla que intervino en la llegada del futbolista al club edil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC