y el fútbol es una combinación letal para algunos. Muchos han sido los jugadores que han sido captados con personajes de la farándula, ya sea bailarinas, actrices o porristas. Nadie les dice que no se diviertan, pero si eso implica que tienes que tienes que 'jugarle chueco' a alguien más, atente a las consecuencias.

El reciente ampay de trae a la mente algunas 'travesuras' de los futbolistas que, al igual que él, fueron captados con las manos en la masa.

'Tenchy' Ugaz, Juan 'Chiquito' Flores y Amilton Prado, son algunos de ellos. Aquí recordamos algunos de los ampays de peloteros infieles más recordados. 

'Tenchy' Ugaz y 'La Gata'

En el 2008, el programa de Magaly Medina presentó imágenes en las que se ve a Manuel 'Tenchy' Ugaz saliendo de un hotel junto a la 'Gata' Lenith Meléndez. El futbolista estaba casado con la exvedette Sara Marique.

'Chiquito' Flores y Maribel Velarde

Cuando Juan 'Chiquito' Flores era uno de los arqueros top del Perú mantenía una relación con la vedette del momento, Tula Rodríguez. Sin embargo, parece que eso no le bastaba. El pelotero reveló hace poco que le fue infiel con Maribel Velarde a pesar de que eso era un secreto a voces.

Amilton Prado y Cindy Marino

En el 2010, el 'Cholito' Amilton Prado y Cindy Marino fueron ampayados en reiteradas oportunidades. A pesar de que el pelotero decía que seguía con su esposa, pues las imágenes hablaban por sí solas. ¡Tremendo jugadorazo!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC