Santi Lesmes le aconseja a Diego Val no desconcentrarse con Macarena Gastaldo
Santi Lesmes le aconseja a Diego Val no desconcentrarse con Macarena Gastaldo

El jurado de ‘El artista del año’, Santi Lesmes, dijo que , luego de ser sentenciado al lado de la ‘Uchulú’ en la última gala del concurso.

Santi, ¿qué opinas de la sentencia de Diego Val?

Diego Val lleva diez días dándole prioridad a sus líos amorosos que a los ensayos, y se ha visto reflejado en la última gala, donde tuvimos una noche de telenovelas y cuando llegó su actuación, creo que fue una novela terrorífica. Él se confundió, era una noche de novela, no de película de terror.

MIRA: Diego Val y Macarena Gastaldo se dan apasionado beso durante presentación, pero Santi Lesmes los destruyó | VIDEO

¿Crees que su acercamiento con Macarena Gastaldo ha hecho que retroceda en el programa?

No retroceder, pero sí creo que lo ha desconcentrado. Esas curvas pronunciadas de Macarena Gastaldo han hecho que Diego pierda el norte en ‘El artista del año’, ya no vuelve a la ruta.

¿Qué le recomendarías a Diego?

Lo único que lo salvaría de la sentencia es juntar a todas sus ex, a Leslie (Shaw), a Karen (Dejo), Milett (Figueroa), y les pida ayuda, que consiga que sus fans voten por él, porque sino la ‘Uchulú’ lo dejará fuera del programa con todos los seguidores que tiene.

MIRA: Milett Figueroa sobre Diego Val y Macarena Gastaldo: “No tendría por qué ser ‘la choteada’”

Hablando de otro tema, ¿cómo te sientes como jurado en ‘El artista del año’?

Muy bien, estoy haciendo lo que me gusta. La labor de corregir y dar mi opinión sobre el desempeño de los artistas me encanta. Estoy bien por ese lado y muy agradecido. (D. Bautista)