Diego Val aseguró que su romance con Macarena Gastaldo fue real, pero que ya no tiene contacto con la argentina. Cantante dijo que no vino al Perú ilusionado con encontrar el amor y no hace caso a quienes lo llamaron ‘snack’. <a href=""></a>
Diego Val aseguró que su romance con Macarena Gastaldo fue real, pero que ya no tiene contacto con la argentina. Cantante dijo que no vino al Perú ilusionado con encontrar el amor y no hace caso a quienes lo llamaron ‘snack’.

Diego Val se pronunció tras varias semanas del luego que se filtrara un audio donde la rubia asegurara que no le gustaba y él reaccionara diciendo que nunca la tomó en serio, a pesar que ambos oficializaron su romance en la televisión.

“La verdad que yo quiero pensar que fue real (el romance), de mi parte por lo menos. Al comienzo hablamos sobre el tema, le dije ‘yo te gusto, tu me gustas, ¿por qué no fluimos? Si las cosas fluyen, chévere, yo estoy acá por las siguientes semanas, hay que divertirnos’ y así fue exactamente cómo empezaron a fluir las cosas”, dijo el cantante en declaraciones a Mujeres al Mando.

MIRA: Macarena Gastaldo: “También me mandaría a Marte por estar con Diego Val”

Asimismo, el ex participante de El Artista del Año confirmó que ya no tiene ningún contacto con Macarena Gastaldo, quien lo llamó snack en el audio que se filtró a la prensa de espectáculos. Sobre ese sobrenombre, aseguró que no le molesta.

“Yo creo que está mal que se diga tanto de parte de un hombre como de una mujer, dar un sobrenombre a una persona. No me molesta para nada, soy una persona muy abierta, no me afecta mucho lo que la gente pueda pensar de mí, yo creo que mientras uno tenga claro quién es como persona, eso es lo importante”, dijo Diego Val.

MIRA: Macarena Gastaldo: “Diego Val es un picaflor y ahora se hace la víctima”

Finalmente, indicó que se ‘armó una telenovela. Yo no participé, fui obligado a participar, cuando vienen las cámaras, te están tocando la ventana, te están obligando a una respuesta, te ponen en una situación incómoda, fuera de lo que pueda haber dicho yo en ese momento, era una reacción a cómo me sentía”, indicó al explicar sus palabras.