Diego Zurek lamenta que no puede ver a su hijo por la pandemia y su ex lo desmiente
Diego Zurek lamenta que no puede ver a su hijo por la pandemia y su ex lo desmiente

QUÉ ROCHE. está , esta vez por publicar una foto con su hijito lamentando que no pueda estar cerca de él por la pandemia. Fue su expareja y madre del pequeño quien lo desmintió, provanco que el ex chico reality desactive sus comentarios de Instagram.

“Coyuntura jodida que no nos deja estar juntos pero ya pasará pronto”, escribió Diego junto a la imagen de sus redes sociales. “Coyuntura le dicen ahora al desinterés”, dijo Alejandra Rejas en sus historias.

MIRA: Diego Zurek: Cambió el fútbol por fiestas covid y ahora busca ganar dinero en onlyfans

La expareja de Zurek indicó que si fuera un padre presente podrían verlo en las fotos con su pequeño. “Él cuelga todo lo que hace en redes, si fuera un padre presente lo vieran ahí. En realidad no hay mucho que desmentir”, dijo para Amor y Fuego.

Asimismo, cuando fue consultada si no podía ver al niño por la pandemia, la joven se preguntó como la emergencia sanitaria sí lo aleja de sus seres queridos pero no de las juergas todos los fines de semana.

MIRA: Gigi Mitre a Diego Zurek: “Ojalá que no le toque el COVID a tu familia o a tu entorno porque te vas a tragar tus palabras”

Por su parte, la hermana de Alejandra le contestó a Diego Zurek en Instagram. “No lo ves porque tus prioridades se volvieron ir a fiestas y salir con Yahaira, no por la pandemia, porque bienvenido a mi casa siempre fuiste”, indicó.

“No vengas acá a hacerte el probrecito cuando detrás de cámaras eres otra persona. Cuando dejes de estar en escándalos y tu prioridad sea tu hijo, eres libre de hablarle a su mamá y feliz te deja venir a verlo”, agregó.

Finalmente, Alejandra Rejas no quiso referirse a si Diego Zurek le pasa o no manutención porque están en un proceso legal.

TROME-  Diego Zurek lamenta que no puede ver a su hijo por la pandemia y su ex lo desmiente
Diego Zurek fue abordado por la familia materna de su hijito de dos años y tuvo que eliminar el texto que publicó junto a una foto con el pequeño y desactivar sus comentarios de Instagram.