“Gracias a dios, ahora pueden escuchar todas las canciones (del álbum 'Mi Tesoro') a través de las plataformas de Spotify y Deezer", escribió DIna Páucar en su red social. (Instagram: @dinapaucar_)
“Gracias a dios, ahora pueden escuchar todas las canciones (del álbum 'Mi Tesoro') a través de las plataformas de Spotify y Deezer", escribió DIna Páucar en su red social. (Instagram: @dinapaucar_)

La cantante folclórica, anunció, con gran felicidad, que su primer álbum titulado ‘Mi tesoro’, grabado en 1990, ya puede ser disfrutado por todos sus fanáticos a través de las plataformas digitales como Spotify y Deezer.

Dina difundió la noticia a través de su cuenta mediante sus redes sociales, donde contó parte de lo que significa para ella este disco en su carrera musical

Queridos amores, estoy muy feliz de poder compartir con ustedes una noticia muy importante. Como muchos de ustedes saben, mi primer álbum fue titulado: “MI TESORO” y fue grabado en el año 1990. Este álbum fue dedicado a mi amado hijo Alejandro y fue grabado con mis propios recursos... tenía muchos sueños por delante y este fue el inicio de una gran historia”, se lee en la primera parte de su mensaje.

MÁS INFORMACIÓN: Jean Paul Santa María sorprende al imitar a Luis Miguel por su cumpleaños

Gracias a dios, ahora pueden escuchar todas las canciones a través de las plataformas de Spotify y Deezer. Junto con este álbum, pude empezar mi faceta como compositora, con temas como: Falso Amor, Tonto, Entre Miradas y Lágrimas, Mi Tesoro, Peligroso Amor; entre otras. Espero que les guste mucho, mis amores”, añadió la cantautora.

MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo recuerda la vez que imitó a Gisela Valcárcel en TV cuando era adolescente

Dina dice adiós a ‘Amapolita de Arahuay’

Dina Paucar pasó por un duro momento al tener que despedirse de su amiga y colega del mundo de la música, Marilú Quispicondor, conocida como Amapolita de Arahuay, quien falleció por la COVID-19 la semana pasada.

Nuevamente mi corazón está de luto mi ahijadita Marilú AMAPOLITA DE ARAHUAY nos deja con un nudo en la garganta llorando su partida tan repentina. Que dolor tan inmenso mi señor. Hasta cuándo viviremos soportando este dolor que nuestras familias, amigos, Colegas del arte se van sin un Adiós. Ahijadita linda vuela muy alto. Por favor ruega por tu amada familia y por nosotros tus amigos. Fuerzas mi ahijado Ángel Espinoza mis oraciones por ti y por tu hijita”, se lee en su mensaje.