"Gracias por permitirme regalarles un poco de mi talento y mis composiciones con amor. Bello día amores”, escribió Dina Páucar en Instagram. (Foto: USI / Félix Farroñay)
"Gracias por permitirme regalarles un poco de mi talento y mis composiciones con amor. Bello día amores”, escribió Dina Páucar en Instagram. (Foto: USI / Félix Farroñay)

La cantante folclórica cumple este año 30 años dedicados a la música y quiso compartir su felicidad por esta importante fecha con sus seguidores en Instagram.

La ‘Diosa hermosa del amor’ compartió una fotografía de los inicios de su carrera artística donde usaba su primer traje folclórico que hasta el día de hoy conserva. Aprovecho la oportunidad para agradecer a sus seguidores por su apoyo durante tantos años.

Nunca mires hacia atrás, porque pierdes lo que tienes en frente... tus SUEÑOS, ANHELO y GANAS DE SALIR ADELANTE. ¡Gracias padre celestial por un día más de vida! 1990- 2020¡ Así empecé mi carrera musical con sueños, aciertos y desaciertos”, escribió Dina Páucar en su red social.

MIRA: TULA RODRÍGUEZ SE PRONUNCIAN EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN: “NO PERMITAMOS EL RACISMO, NI EL CLASISMO”

Aún conservo mi traje hermoso aunque CLARO! Ya no me entra ja, ja. Ahora, a puertas de celebrar mis bellos 30 años cantando con alma, vida y corazón. Gracias por permitirme regalarles un poco de mi talento y mis composiciones con amor. Bello día amores”, añadió la cantante vernacular.

Dina Páucar tiene una larga y exitosa trayectoria musical. Sin embargo, su camino para convertirse en cantante no fue fácil, ella trabajó en diversos oficios hasta fue trabajadora del hogar. Su vida fue llevada a la pantalla chica a través de la serie ‘Dina Paucar, la lucha por un sueño’ en el 2004.