Dina Páucar pidió ayuda para Huánuco. (Instagram)
Dina Páucar pidió ayuda para Huánuco. (Instagram)

no pudo contener el llanto debido a la difícil situación que vive su natal , una de las localidades más afectadas por la pandemia del en el país. La conocida cantante folclórica pido al presidente Martín Vizcarra y a la ministra de salud Pilar Mazzetti que le presten mayor atención a lo que sucede en su región.

LEE: ‘MELCOCHITA’ NO PAGA HACE 5 MESES SU ALQUILER Y TIENE MIEDO QUE LO DESALOJEN

En una entrevista con los periodistas Nicolás Lúcar y Karina Novoa en el programa ‘Hablemos claro’ de Exitosa, Dina Páucar narró la difícil situación que vive la región Huánuco, a raíz de esta pandemia.

Dina Páucar afirmó tener ‘el corazón destrozado’ por esta situación. “Se me estruja el corazón. Por eso pedimos por favor una atención especial para Huánuco. Se lo pedimos... este dolor, lágrimas. Que triste que los hospitales estén colapsados”, manifestó.

LEE: ISRAEL DREYFUS DESTRUYE A NICOLA PORCELLA POR TATUAJE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

La conocida artista también señaló que se siente de las manos atadas por lo que está pasando en su ciudad natal y afirmó que la única ‘arma’ que tienen para pedir ayuda es llamar a los programas, con el fin que las autoridades presten atención a lo que sucede en Huánuco por el coronavirus.

DINA PÁUCAR DERRAMA LÁGRIMAS DE DOLOR E IMPOTENCIA

“Perdóname que derrame lágrimas de dolor e impotencia”, dijo visiblemente afectada la cantante folclórica en esta comunicación.

Hace unos días, el músico Pedo D’Ambrosio también pidió el envío de ayuda para Huánuco, debido a que es una de las localidades más afectadas en el país, por la pandemia del coronavirus.

Dina Páucar llora por la crisis del coronavirus en Huánuco. (Cortesía: Exitosa)
Dina Páucar llora por la crisis del coronavirus en Huánuco. (Cortesía: Exitosa)

MIRA ESTOS VIDEOS:

Conor McGregor puso a prueba su talento con la pelota y deja este mensaje a Sergio Ramos (Trome)
Conor McGregor puso a prueba su talento con la pelota y deja este mensaje a Sergio Ramos (Trome)
Mario Irivarren se refiere a las declaraciones de Reinaldo Do Santos (TROME)
Mario Irivarren se burla de las declaraciones de Reinaldo Do Santos por relacionarlo con Baigorria

TAMBIÉN LEE:






.