Dina Páucar niega haber ‘ninguneado’ a Laurita Pacheco
Dina Páucar niega haber ‘ninguneado’ a Laurita Pacheco

ROMPE SU SILENCIO. se pronunció finalmente tras las polémicas declaraciones de hace unos meses de , quien la acusó, en El Artista del Año, de ningunearla cuando empezaba su carrera en el mundo del folclore.

MIRA: Conoce a la doble de la cantante ‘Dina Páucar’ vendiendo jeans en las calles

“Yo tengo tres hijas mujeres, tengo una madre a la que amo con toda el alma, tengo hermanas, entonces, jamás podría expresarme de una forma despectiva en contra de una dama, dijo la Diosa Hermosa del Amor en entrevista con Trome, al mismo tiempo que aseguró que no estuvo al tanto de las palabras de su colega porque estaba fuera del país. “Jamás, ni ahora ni antes ni nunca, voy a vertir palabras en contra de una mujer, es imposible”, agregó.

Asimismo, Dina Páucar aseguró que respeta la carrera de todos lo artistas y que con la pandemia, debemos aprender a ser más empáticos. “Yo no puedo hablar mal de alguien para que me preste atención, tenemos que ser más empáticos entre nosotros, los artistas”, dijo.

Finalmente, aseguró que no hablará más del tema y volvió a recalcar que jamás ningueó a Laurita Pacheco. “Es imposible que yo pueda hablar mal de una mujer, menos aún de una de mis colegas porque todos buscamos la forma de brillar, de salir adelante, de luchar en diferentes emprendimientos”, concluyó.

MIRA: Dina Páucar anunció que su álbum ‘Mi tesoro’ ya está en Spotify y Deezer

LAURITA: ME DIJO QUE NO ERA NADIE

En mayo de este año, durante su primera presentación en la última edición de El Artista del Año, Laurita Pacheco reveló que mantenía una enemistad con Dina Páucar. Todo comenzó porque le pidieron interpretar ‘Qué lindos son tus ojos’, de la cantante vernacular.

Cuando yo llego a la capital es justamente la persona que cantaba esta canción quien a mí me dice que yo no era nadie y que yo nunca podía compararme con esa persona”, dijo la arpista dejando soprendida a Gisela Valcárcel.

En ese sentido, aseguró que esas palabras generaron un trauma en ella. “Es algo que llevo en el corazón desde el principio de mi carrera y no olvido cada una de sus palabras, no olvido sus gestos, pero yo creo que nunca es tarde para poder resolver cosas que se quedaron atrás”, agregó la cantante arequipeña.