La cantante folclórica Dina Páucar reveló que dio positivo al coronavirus. (@dinapaucar_)
La cantante folclórica Dina Páucar reveló que dio positivo al coronavirus. (@dinapaucar_)

; aunque por fortuna ya fue dada de alta. “Sigan cuidándose por favor nadie está libre de esta enfermedad”, manifestó la ‘Diosa hermosa del amor’ en un

TE VA A INTERESAR: JAZMÍN PINEDO SE QUIEBRA Y CONFIESA SU DESEO DE CONGELAR SUS ÓVULOS_ “QUEDÉ EMBARAZADA DOS VECES Y LOS PERDÍ”

La cantante folclórica manifestó que pasó días difíciles y complicados en su salud, tras contraer la enfermedad. Por fortuna ya recibió el alta médica y agradeció a los médicos que la habrían tratado.

Dina Páucar agradeció a sus familiares, seres queridos, amigos y fans por sus oraciones y energías positivas “Nadie está libre de esta enfermedad. Los quiero mucho”, finalizó en su mensaje.

El mensaje de Dina fue acompañado con imágenes y en una de ellas se le puede ver con una sonda en la mano derecha, que preocupó de sobremanera a sus fans.

DINA PÁUCAR EN SILLA DE RUEDAS

Hace unos días, una imagen de Dina Páucar en silla de ruedas preocupó a sus seguidores en las redes sociales. Al respecto, afirmó que tal vez la pena, preocupación o depresión ‘hacen que el cuerpo ya no resista’.

Por fortuna esta situación fue temporal y la propia Dina Páucar se encargó de afirmar que continuaría con sus presentaciones pendientes y aprovechó para desear un Feliz 2022 a todos sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: