La cantante  visitó la redacción de Trome y se confesó por completo. La cantante folclórica respondió de todo. Sus seguidores usaron laspara hacerle preguntas a su ídolo y ella las respondió una por una.

Sin embargo, un tema no podía pasar desapercibida. Se trata de video de William Luna. Como sabemos, el también cantante de música folclórica prometió que si Perú iba al mundial, él se desnudaría.

Y así lo hizo, en un , William Luna se mostró como Dios lo trajo al mundo y demostró con este acto que es un hombre de palabra, sin importar lo difícil que sea la promesa que debe cumplir.

Su video causó revuelo en las redes sociales y en el mundo de la música folclórica. Por eso, no fue sorpresa que Dina Páucar se refiriera a la actuación de su colega, William Luna. Lo que sí fue sorpresa fue la revelación que lanzó la cantante al respecto.

Nuestro conductor informó a los seguidores que Dina Páucar se confesaría con nosotros, a lo que la cantante respondió que estaría como William Luna, haciendo referencia al desnudo que mostró el cantante y lo que dijo después encendió nuestras alarmas.

"Voy a estar así como William Luna (risas) Oye, William Luna, ya pues... tan chiquita", dijo Dina Páucar y generó las risas de todo el estudio. "Acaba de mandarme la maestra Beatriz Portales, hermana de Amanda Portales y me dice: 'Dina, mira. Por favor, este chico. Por eso le dicen arroz con pato, tiene la presa escondida", bromeó la cantante.

"Al menos se hubiera dado una peinadita por ahí, ¿no? Mínimo, por ahí algo. ¿Cómo te ha dejado la congregación hacer eso, hermano?", expresó entre risas Dina Páucar. "Ha tenido que pagar la apuesta pues, caballero", terminó la cantante.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas