Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Diosa Canales dejó al descubierto parte íntima cuando se le rompió el body en presentación | VIDEO

Diosa Canales continuó su show después que se le rompiera su body en show. 

Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales

Más sobre:

Diosa Canales

Diosa Canales sufrió un incómodo momento cuando dejó una parte íntima al descubierto tras romperse su body en una presentación en una discoteca de Lima.

Diosa Canales estaba cantando, mientras hacía su conocido movimiento de  'twerking' o 'totó' con un ceñido body, sin embargo, este le jugó una mala pasada. 

Al parecer, Diosa Canales no midió la fuerza y el body se rompió, dejando expuesta su zona íntima ante la mirada del público que estaba grabando. 

Pese a la incomodidad, Diosa Canales continuó bailando, agarrando su body, aunque el video se viralizó rápidamente en redes sociales. 

Diosa Canales tiene encandilados a la mayoría de peruanos con sus sensuales movimientos de caderas y sus shows que realiza en diversas discotecas de Lima y provincias.

Durante su estadía en nuestro país, Diosa Canales no ha dudado en subir sugerentes fotografías desafiando el frío limeño.

Puedes ver el video de Diosa Canales, AQUÍ. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));